Visita nuestra tienda

Visita nuestra tienda

Visita nuestro Blog

 

 

 

 

Galería  Créditos Enlaces  Localización Trabaja con nosotros



Los códigos html, applets, archivos Flash, logotipos, subprogramas, fotografías y contenidos propios incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de desonido.es S. C.. En consecuencia, dichos elementos no pueden ser utilizados por ninguna persona o entidad ajena para su duplicación o reproducción, por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él, sin el consentimiento explícito de los propietarios. 

La introducción de un enlace hacia este sitio web puede realizarse sin el consentimiento previo de los propietarios. Disponer de este enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre este sitio web y el propietario del sitio en el que se establezca, ni la aceptación y/o aprobación por parte de desonido.es S. C. de los contenidos, informaciones o servicios que desde allí se ofrezcan a sus usuarios.

Todos los archivos informáticos ubicados en el dominio www.sonicuatro.com ® de Internet con el título www.sonicuatro.com, www.desonido.es, www.sonicuatro.es, www.desonido.es, son propiedad de los titulares de dicha empresa y están gestionados, en su nombre por un administrador ("webmaster"). 

       Los propietarios se reservan el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de este sitio web. 

       El administrador ("webmaster") de este sitio web no garantiza la disponibilidad y continuidad de su funcionamiento ni el de los sitios web enlazados desde él, por lo que se inhibe de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan desprenderse de ello. Así mismo, los propietarios no garantizan la fiabilidad de los contenidos ajenos (enlaces, etc.) de www.sonicuatro.com® y se inhiben de la responsabilidad por los daños y perjuicios que, en este sentido, pudieran ocasionarse.

  El administrador ("webmaster") no controla con carácter previo ni garantiza la ausencia de "virus" informáticos en los ficheros y sitios web enlazados, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema del usuario/visitante, por lo que éste y los propietarios se inhiben de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de dichos "virus" u otros elementos lesivos. 

       Tanto los propietarios como el administrador agradecerían que se les avisara si, en alguna página de este sitio web, se atenta contra la normativa del "copyright".

Los propietarios de este sitio web recuerdan expresamente al cliente, usuario o visitante que no ha de suscribirse a listas de correo, chats, etc. Por tanto, la única forma posible de la que dispone el administrador para obtener información sobre los usuarios o visitantes son el correo (dirección electrónica) y las estadísticas (dirección o número IP del ordenador del visitante, en caso de ser fija). 

      Hecha esta aclaración, de todos modos, los propietarios de este sitio web se comprometen a no publicar ni hacer uso indebido de dicha información, utilizándola en todo caso, si ha lugar a ello, solamente para contactar con los clientes, visitantes o usuarios.