Visita nuestra tienda

Visita nuestra tienda

Visita nuestro Blog

 

 

 

 

Galería  Créditos  Enlaces  Localización Trabaja con nosotros


Desonido, es una empresa perteneciente al sector del alquiler de sonido e iluminación, carpas, escenarios, tarimas, moquetas para cualquier tipo de eventos como:

Convenciones, grupos musicales, festivales de flamenco, conciertos, fiestas, Bodas, comidas de empresa, todo lo necesario para que su fiesta sea un éxito.

A pesar de la crisis que sufrimos en España, somos una empresa que vamos superandonos cada año, invirtiendo en nuevos equipos para que su evento este siempre a la ultima.


Desonido se ha preocupado de invertir en equipamientos técnico de primera línea, contamos con las mejores marcas del mercado en sonido e iluminación, como EAW, Yamaha, Ecler, Midas, Martín, etc. así como carpas desde 9m a 1500m, disponemos también de escenarios y entarimados para desfiles, festivales, etc.

CALIDAD TOTAL ha sido el lema de Desonido.es desde su comienzo. Este propósito va configurando un perfil de empresa que aspira a asumir nuevos retos en los que aportemos nuestro potencial técnico y humano en beneficio de todas las personas y entidades que depositen en nosotros su confianza.

Te decoramos la carpa hasta en el ultimo detalle, nuestros clientes son la garantía de nuestro trabajo.

Para mas información y algún tipo de consulta póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o en cualquiera de los números de teléfono, y estaremos encantados de atenderle.