Visita nuestra tienda

Visita nuestra tienda

Visita nuestro Blog

 

 

 

 

Galería  Créditos Enlaces  Localización Trabaja con nosotros


Desonido Escenarios y tarimas, ofrece una amplia gama de escenarios, pasarela y estructuras para todo tipo de eventos, y ahora como novedad nuestros escenarios transparentes.

Tenemos escenarios de todas las medidas desde 10cm de altura a 1,50m y desde 2x1m a el gran proyecto que usted nos presente.

Tarimas

Desonido ofrece una amplia gama de pistas de baile. Le ofrecemos una amplia gama de tamaños para adecuarse a sus necesidades.

 

Escenarios especiales

Escenarios

Escenarios transparentes

Escenario en piscina

Nuestros escenarios ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, etc.).  

Gracias a su panel de metacrilato transparente resistente a la intemperie y a su estructura reforzada de aluminio, los modulos son perfectos para su utilización en exteriores. La combinación de todas estas características crean una combinacion muy practica para todos los eventos con un rápido y sencillo montaje.

MARCO

El módulo de marco y panel está construido con un fuerte marco de aluminio de gran capacidad de carga de 1x1 m con un perfil especial de 80 mm con 3 mm de espesor (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573).
El perfil con diseño multifuncional de doble guía continua, garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla adaptación de una amplia variedad de accesorios de manera rápida y sencilla (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos).   

TABLERO 

Los modulos están equipados de un panel de 21 mm de espesor de metracrilato transparente resistente a la intemperie.

SISTEMAS DE UNIÓN

Marco y panel van con conectores que garantizan máxima seguridad en sus montajes